Bodega Romale

CONOCE NUESTRA BODEGA

CONOCE NUESTRA BODEGA

La bodega comenzó su historia en 1989 en el corazón
de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana, Tierra de Barros.

Bajo la superficie, en la profundidad de la tierra reposan nuestra variedad de vinos y cavas esperando el momento perfecto para deleitar tu paladar. Un entorno perfecto, medido al detalle, para que su aroma, sabor y carácter maduren al ritmo que lo hacen los buenos vinos.

Ejemplo de ello son el sistema garnímedes o la termovinificación flash, que contribuyen a mejorar la calidad del vino aflorando más matices en cada botella, y haciendo del gesto de beber un vino de Bodegas Romale una experiencia sensorial. 

bodega romale

Sobre la cava, el entorno es totalmente distinto pues es la tecnología la que, aplicada a la tradición del vino, nos permite dar forma a la materia prima recogida de nuestra tierra para crear una melodía en cada botella.

Para nosotros la elaboración del vino es una ciencia en la que cada año encontramos nuevos horizontes a los que dirigirnos. Por ello, en Bodegas Romale contamos con algunas de las más sofisticadas tecnologías en el sector del vino, siendo una de las bodegas de la península más destacadas en la aplicación innovadora de nuevas técnicas.

sistema garnímedes

Sistema garnímedes

termovinificación flash

Termovinificación flash

ribera del guadiana
do cava

¿QUIERES CONOCER NUESTRAS BODEGAS?

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies de terceros para para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar el botón "ACEPTO" consiente dichas cookies. Para más información, pinche aquí