DESCUBRE NUEVAS SENSACIONES

DESCUBRE NUEVAS SENSACIONES

Almendralejo, capital del vino de Tierra de Barros, corazón de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana, y en el epicentro, está Bodegas Romale, un espacio donde converge la tradición vitivinícola y la innovación tecnológica. Conocer nuestra bodega es un viaje muy especial en el que no solo nos acompañarás en el recorrido de la uva hasta convertirse en vino, también experimentarás la esencia de una tierra milenaria y descubrirás los sabores que definen nuestra personalidad.

enoturismo almendralejo
enoturismo bodegas romale

Recorrerás la zona de producción, te adentrarás en nuestra sala de barricas, y como broche final, degustarás de la mano del director de la bodega una selección de vinos y cavas que hacen de nuestra ciudad una parada obligatoria del enoturismo en nuestra región.

La experiencia de visitar Bodegas Romale va más allá de un gran sabor de boca, es una experiencia que embriagará tus sentidos.

enoturismo bodegas romale

EXPERIENCIAS PERSONALIZADAS

EXPERIENCIAS PERSONALIZADAS

En una visita estándar recorrerás cada rincón de la bodega y podrás catar algunos de nuestros vino y cavas más especiales durante 2 horas. Pero si eres un apasionado del vino, y quieres hacer de tu visita un momento inolvidable, ponemos a tu disposición diferentes opciones con las que completar tu experiencia desde un número mínimo de participantes.

Desde invitar a un sumiller que te introduzca en el mundo de la cata, hasta incluir un maridaje de vinos con queso o jamón. Tú planteas la experiencia, nosotros la hacemos posible.

enoturismo bodegas romale
¿QUIERES DESCUBRIR NUEVAS SENSACIONES?
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies de terceros para para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar el botón "ACEPTO" consiente dichas cookies. Para más información, pinche aquí